FERRETERÍA INDUSTRIAL EN VILAGARCÍA

Ferretería y suministros industriales

Ferro Ferretería nace en 1987 para equipar a los profesionales de la construcción y reformas, así como a los aficionados al bricolaje, con las mejores herramientas y materiales de construcción.

Llevamos más de 30 años trabajando al servicio de profesionales de la construcción, y esforzándonos día a día por mejorar su trabajo con las herramientas y materiales industriales más adecuados a sus necesidades.

Además, Ferro Ferretería está asociado con la cadena “Ferrokey” y la cooperativa “Las Rías”, y esto nos permite ofrecer un mayor surtido, así como unos precios más asequibles.

En Ferro Ferretería encontrarás el mejor asesoramiento, de la mano de un equipo respaldado por una amplia trayectoria en el mundo de la ferretería industrial y la construcción. Recibirás un trato cercano y profesional, y te beneficiarás de la mejor calidad al mejor precio.

Ferro Ferretería es una ferretería industrial cuyo objetivo es conseguir que sus clientes estén siempre satisfechos. Nos caracterizamos por ofrecer un asesoramiento concienzudo y especializado, adaptándonos siempre a las distintas necesidades de empresas y particulares.

En Ferro encontrarás herramientas profesionales, tanto eléctricas como manuales, material de construcción, suministros industriales, ropa de trabajo y seguridad, cerrajería, hogar, pavimentos, azulejos, revestimientos y menaje. Herramientas específicas para todos los sectores: jardinería, bricolaje, albañilería, carpintería, soldadura, fontanería, electricidad, cerrajería…

En Ferro Ferretería contamos con marcas como: Bahco, Bellota, Bosch, Einhell, Hergom, Junkers, Karcher, Kraft, Metabo, Saci, Teka, Titan

+
0
años de experiencia
+
0
productos
+
0
clientes fidelizados

Por qué elegirnos

Te asesoramos

Te ayudamos a encontrar el producto o la herramienta que mejor se adapte a tus necesidades, y te explicaremos su funcionamiento.

Tenemos lo que necesitas

Entre las más de 25.000 referencias de las que disponemos, encontrarás lo que necesitas para tu obra o reforma.

Carga y entrega

Ven con tu camión o furgoneta a nuestra nave y carga los materiales que necesites, ¡O encarga que te lo entreguemos en tu obra!

Ofertas

En Ferro Ferretería contamos con numerosas ofertas tanto para particulares como para empresas. Ver ofertas

Nuestras marcas